Desde Planeta DeAgostini Coleccionables estamos en busqueda de un/a Product Manager para nuestro departamento para cubrir una vacante en el equipo de MKT HOBBIES.
¿Cuál será tu principal misión?
El objetivo será la de liderar en todas sus fases el proceso de creación y lanzamiento de nuestras colecciones en dos de nuestros mercados claves, España y Francia. trabajando conjuntamente junto con el editor de producto el concepto y desarrollo de nuestras colecciones, buscando siempre maximizar la rentabilidad de las mismas.
¿En qué consistirá tu día a día?
Definición de variables y marketing mix: Conceptualización y desarrollo de los nuevos productos (tamaño, materiales, escala, secuencia, packaging) y definición de la estrategia de ventas y distribución
Gestión de lanzamientos: El product manager coordinará con los demás departamentos implicados que todo este correctamente definido para cumplir calendario de lanzamientos.
Seguimiento de ventas de colecciones: Seguimiento de ventas diario de los lanzamientos de nuestra categoría en ambos canales, kiosco y suscripción y puesta en marcha de acciones para maximizar la rentabilidad de las mismas:
Como Gestor/a Comercial, tu misión será ejecutar la estrategia comercial en tu área asignada, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos para maximizar el rendimiento y crecimiento de nuestro equipo.
Responsabilidades:
Nuestro cliente es una más que reconocida marca nacional, con presencia internacional y con productos de renombre, icónicos, que penetran en el mercado a través de distribuidores y también de manera directa.
Para la zona de Madrid, necesitamos reforzar la estructura con un/a Gestor Comercial para liderar las siguientes funciones:
Ofrecemos:
Nuestro cliente es una más que reconocida marca nacional, con presencia internacional y con productos de renombre, icónicos, que penetran en el mercado a través de distribuidores y también de manera directa.
Para la zona de Barcelona, necesitamos reforzar la estructura con un/a Gestor Comercial para liderar las siguientes funciones:
Ofrecemos:
Compañía de inversión y gestión de activos inmobiliarios especializada en el sector residencial.
Desarrollo de Estrategia de Ventas: Desarrollar e implementar planes de ventas integrales para alcanzar los objetivos de ocupación y de ingresos. Identificar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar estrategias para capturarlas. Diseñar e implementar programas de capacitación con el equipo de arrendamiento y los administradores de propiedades, alineados con los valores de la marca.
Adquisición y Gestión de Clientes: Construir y mantener relaciones con clientes clave, incluidas cuentas corporativas, agencias de viajes y empresas de reubicación. Identificar y captar clientes potenciales a través de networking, llamadas en frío y asistencia a eventos del sector. Realizar visitas a las propiedades y presentaciones a clientes potenciales.
Análisis de Mercado y Reportes: Monitorear tendencias del mercado, actividades de la competencia y comentarios de los clientes para informar las estrategias de ventas. Proporcionar pronósticos de ventas regulares, informes de rendimiento y análisis del mercado a la alta dirección.
Colaboración y Coordinación: Trabajar estrechamente con el equipo de marketing para desarrollar materiales promocionales y campañas. Coordinar con el equipo de operaciones para garantizar la satisfacción de los huéspedes y una entrega de servicio fluida. Colaborar con el equipo de arrendamiento y gestión de ingresos para gestionar la disponibilidad y optimizar las estrategias de precios.
Administración de Ventas: Mantener registros precisos de todas las actividades de ventas y las interacciones con clientes en el sistema CRM. Preparar contratos, propuestas y otra documentación de ventas según sea necesario.
Desde la División Editorial de Grupo Planeta incorporamos un/a Account Manager.
¿En qué consistirá tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
Importante empresa global proveedora de soluciones eléctricas para empresas eléctrica.
Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades comerciales en el ámbito de las redes inteligentes (Smart Grids), incluyendo la automatización, monitoreo y control de redes eléctricas.
Desarrollar estrategias de entrada a nuevos mercados, productos y servicios que satisfagan las necesidades del sector energético.
Colaborar con los equipos técnicos y de innovación para identificar soluciones tecnológicas que puedan aplicarse a las redes inteligentes.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave, operadores de redes eléctricas, distribuidores y otros stakeholders relevantes en el sector de la energía.
Identificar y negociar alianzas estratégicas con proveedores de tecnología, integradores de sistemas y otras entidades relevantes para potenciar el crecimiento del negocio.
Asistir a ferias comerciales, conferencias y eventos del sector para promover las soluciones de Smart Grids de la empresa y ampliar la red de contactos.
Definir y ejecutar el plan de ventas y desarrollo de negocio para Smart Grids, alineado con los objetivos generales de la empresa.
Fijar metas de crecimiento y ventas, y desarrollar planes de acción para alcanzarlas.
Monitorear el progreso y ajustar las estrategias según sea necesario para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
Realizar análisis continuos del mercado, competidores y tendencias tecnológicas en el ámbito de las redes inteligentes.
Identificar las demandas del mercado y prever cómo las soluciones de Smart Grids pueden satisfacerlas.
Analizar la competencia y proponer acciones para posicionar los productos de la empresa como líderes en el mercado.
Gestionar todo el ciclo de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta la negociación y cierre de contratos con clientes.
Preparar propuestas comerciales, presentaciones y ofertas personalizadas según las necesidades de cada cliente.
Garantizar que las soluciones ofrecidas sean competitivas y rentables para la empresa.
Trabajar estrechamente con los departamentos de ingeniería, producto y operaciones para asegurar que las soluciones propuestas sean viables y cumplan con los requisitos técnicos de los clientes.
Colaborar con los equipos de marketing para desarrollar materiales promocionales y estrategias de comunicación que impulsen las ventas en el sector de Smart Grids.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Frit Ravich, empresa dedicada a la fabricación de más de 700 referencias propias de patatas chips, snacks y frutos secos y distribuidora de más de 3.000 referencias de las principales marcas de alimentación con importante proyecto de crecimiento busca para su sede en Maçanet de la Selva TRADE JUNIOR CANAL GRANEL Y HOSTELERÍA
¿Cuál será tu misión?
Asegurar el desarrollo del canal a través de la definición de indicadores clave, análisis de información tanto interna como externa y la dinamización de los elementos clave de ventas (surtido, pricing, visibilidad).
Como será tu día a día
¿Que nos gustaría aportar a tu experiencia?
¿Qué vas a visir en Frit Ravich?
¡Si crees que esta oportunidad es para ti, no lo dudes, inscríbete!¡Queremos conocerte!
Desde la División Editorial de Grupo Planeta incorporamos un/a Account Manager para nuestro equipo de ventas de ebooks y audiolibros.
Editorial Planeta publica a algunos de los autores más relevantes del panorama editorial: Rebecca Yarros, Colleen Hoover, Carmen Mola, Alana Portero, Paul Auster, Ángel Martín, La Vecina Rubia, Haruki Murakami, Fernando Aramburu, Dolores Redondo, Beatriz Serrano… (https://www.planetadelibros.com/). Además, publicamos multitud de géneros, incluyendo Ficción Comercial y Literaria, Ensayo, Libros ilustrados, Manga, a través de más de 70 sellos editoriales con presencia en más de 20 países.
Buscamos a una persona proactiva y curiosa, apasionada por el mundo de los libros, con excelentes dotes de análisis y comunicación, que sea a la vez emprendedora y resolutiva. En dependencia de la Key Account Manager, su misión consistirá en contribuir al éxito de grandes libros en formato ebook o audiolibro, trabajando de la mano de nuestros equipos de Editorial y Marketing, y en estrecha colaboración con las plataformas y librerías online de Europa y América. Una parte del trabajo diario se desarrollará siempre en inglés.
Para tener éxito en esta posición son precisas capacidades analíticas, enfoque comercial y habilidades de presentación y comunicación. Además, es necesaria una gran capacidad para tejer relaciones y trabajar en equipo, liderando en ocasiones reuniones de trabajo internas o externas.
¿En qué consistirá tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
Reconocida cadena hotelera internacional.
Reportando a la dirección general la persona será responsable de supervisar junto a su equipo para lograr:
Misión: implementación de la política comercial de la unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.
Responsabilidades:
Misión: implementar la política comercial de la unidad en Barcelona. Conseguir los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.
Responsabilidades:
Frit Ravich, empresa dedicada a la fabricación de más de 700 referencias propias de patatas chips, snacks y frutos secos y distribuidora de más de 3.000 referencias de las principales marcas de alimentación con importante proyecto de crecimiento busca para su sede en Maçanet de la Selva TRADE SPECIALIST HORECA
¿Cuál será tu misión?
Asegurar el desarrollo del canal a través de la definición de indicadores clave, análisis de información tanto interna como externa y la dinamización de los elementos clave de ventas (surtido, pricing, visibilidad).
Como será tu día a día
¿Que nos gustaría aportar a tu experiencia?
¿Qué vas a visir en Frit Ravich?
¡Si crees que esta oportunidad es para ti, no lo dudes, inscríbete!¡Queremos conocerte!
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.